mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo septiembre 2015 (6)

La CASA 9 Y EL BHAGAVAD GITA

Podemos ver al Bhagavad Gita como el trascendental fruto del conocimiento, de esto podemos decir que juste en medio, en el corazón de dicha fruta esta el capitulo 9, que tiene 34 semillas, siendo cada una de estas semillas un texto, de todos, el texto 17 es la semilla central, esta semilla esta compuesta por 14 partes o palabras, siendo cada una de ellas como gérmenes, y entre estos el séptimo germen es el…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 29, 2015 a las 3:30pm — No hay comentarios

LUNA en ASHWINI= deseos de correr LUNA en ARIES=acción y emoción

Esta mañana salí a correr. Fueron como cinco kilómetros en subida, mi meta era un kilómetro más, pero el corazón y las piernas sumado al fuerte calor que sentía me hicieron hacer un alto.

Algunos dicen que correr es una manera de huir, otros afirman que viajar también es una manera de huir. Y eso es verdad, pero no es algo desfavorable o que tenga una connotación negativa. El Primer NAKSHATRA tiene esta característica, y ademas es regido por KETU. El símbolo de Ashwini es "la cabeza…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 29, 2015 a las 12:30pm — No hay comentarios

FUI COMO RAHU EN MI SUEÑO...

Anoche me acosté sediento. Para no despertar a los demás simplemente me dormí. Error. Tuve un sueño en el que era un repartidor de bebidas. En tal sueño en lugar de entregar los pedidos, detuve el camión, me baje dispuesto a tomarme una caja de soda. Para mi "fortuna" las botellas no tenían chapas, así que empece a tomar la primera con grandes esperanzas. Error otra vez. No logre satisfacer mi sed, tome una segunda y paso lo mismo, entonces creíque era por la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 29, 2015 a las 8:41am — No hay comentarios

LUZ sobre la casa 3

Estuve leyendo a algunos autores sobre dirección y marketing. Varios de ellos por ejemplo señalan que el lider pierde el liderazgo cuando en lugar de concentrarse en su gente, se enfoca en los resultados, y al final las personas que trabajan a su mando se vuelve solo números o unidades de producción.

Claramente dicen que aquel que se obsesiona con los resultados de las ventas, las ganancias o perdidas, descuida a su personal. No los atiende ni conoce sus necesidades, perdiend…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 28, 2015 a las 1:56pm — No hay comentarios

ECLIPSE LUNA EN UTTARABADRA

SOBRE el ECLIPSE LUNAR de esta noche:

Este eclipse lunar tan comentado cae cuando la Luna esta en el nakshatra llamado Uttarabadrapada, regido por Saturno, que se encuentra en Escorpio (signo de agua). Asi que los efectos de este eclipse se pueden comprender si conocemos las características de este nakshatra y tenemos en cuenta que es en el signo de PISCIS (agua)

UTTARABADRAPADA es llamado como "el que trae lluvia". Entonces veremos escasez o excesos de lluvia en diferentes…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 27, 2015 a las 9:40pm — 2 comentarios

Sobre viajar...

Esta fin de semana estuve de viaje por Lima. Ayer en un día de Mercurio decidi regresar. Tome un bus en el terminal de Yerbateros que salio a las 9 de la mañana. En el viaje las películas que pasaron eran todas de este actor Jason Statham. Y ademas todas tenían el ingrediente mercurio clásico: Autos o medios de transporte, de hecho las tres primeras películas se llamaban "El Transportador", eran la 1, 2 y 3. Por ultima película de este actor nos pusieron Death Race, con mas i…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 2, 2015 a las 8:20am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio