mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entradas de blog noviembre 2016 (77)

VUELO CP 2933-SATURNO

Hace poco publicaron los datos de las victimas del avión caído en Colombia. Revisando sus fechas de nacimiento de varios de ellos descubrimos que estaban en periodos o sub periodos de Saturno. Recordemos que el evento sucedió ayer cuando el regente del día era precisamente el señor de los anillos. Las cifras del vuelo suman 8 (2933; 2+9+3+3=8) y este es el número de dicho planeta. La Luna estaba transitando por Escorpio (octavo signo) y eso significa con…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 29, 2016 a las 9:58pm — 3 comentarios

T cuadrada cardinal de Jupiter - urano - Pluton

Se que la gran mayoria de los astrologos no tocan mucho los temas belicos atentados terroristas y otras tragedias que actualmente estan sucediendo en el mundo, tendran sus razones y lo respeto, pero nosotros si lo hacemos y aunque algunos nos tachen como fatalistas y nos imputen que no hablamos nada positivo y en sus imaginaciones mas morbidas digan que solo hacemos apologia al mal bla bla bla bla, nos tiene sin el menor cuidado ya que talvez nuestro papel sea demostrar astrologicamente la…

Continuar

Añadido por Mike Anvijami el noviembre 29, 2016 a las 5:09pm — 1 comentario

LAURA DEKKER - UNA ADOLESCENTE FUERA DE SERIE

     La holandesa se convierte en la persona más joven en completar la hazaña: ha navegado más de 50.000 kilómetros en 366 días.



     Laura Dekker (n. Whangarei, Nueva Zelanda, el 20 de septiembre de 1995) es una navegante holandesa. En 2009, anunció su intención de convertirse en la persona más joven en circunnavegar el globo en solitario.

Un tribunal holandés…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el noviembre 29, 2016 a las 11:30am — 6 comentarios

LUNA NUEVA

29-11-2016, EN POSIBLEMENTE LA PEOR LUNA NUEVA D ESTE AÑO, SE PRODUCE UN DIA MARTES, A 13º DE UN ESCORPIO SIDERAL, EN UN NAKSHATRA DE SHANI, EN EL TITHI LUNAR DE AMAVASYA, DOMINADO POR RAHU, DESDE ESTA LUNA QUE ESTÁ JUNTO A SHANI, (LO CUAL ES UN SADE SATI), TIENE EN CASAS KENDRA A LOS NODOS, Y LA TIERRA ESTA EN EL MISMO GRADO QUE LOS NODOS Y LUNA A 13º, QUE SI LO SUMAMOS NOS DA 4, (RAHU), SOL JUNTO A SHANI EN EL VIOLENTO SIGNO DE ESCORPIO, NO PRODUCE BUENOS EFECTOS, MARTE PRODUCE UN PURNA…

Continuar

Añadido por ANADA DAS el noviembre 29, 2016 a las 1:59am — 1 comentario

Francois Fillon

François Fillon gana las primarias del centro-derecha en Francia con el 66,6% y será el candidato que se enfrentara en segunda vuelta en las elecciones presidenciales con la ultranacionalista Marine Le Pen, logrará Fillon frenar el avance de Le Pen en las elecciones presidenciales??
 
Le pen tiene su sol natal en conj.a Urano, sextil a Sol conj Mercurio y…
Continuar

Añadido por Mike Anvijami el noviembre 28, 2016 a las 5:30pm — No hay comentarios

Muere Fidel Castro Abecedario

Vemos como estaba el Cielo a la muerte de Fidel Castro.....
Sigue en
saludos…
Continuar

Añadido por Mercedes Foronda el noviembre 28, 2016 a las 1:13pm — 3 comentarios

LA CONJUNCION MARTE/URANO Y EL COLOR ROJO.

Paris: 17 de julio de 1791. Motìn el Parìs. Se declara el estado de sitio, con el izamiento de la BANDERA ROJA. La Guardia Nacional dispara sin previo aviso sobre los manifestantes. Mas de 50 muertos  fueron considerados MÀRTIRES de esa Revoluciòn. La BANDERA ROJA, sobre la cual se derramò la sangre de los manifestantes, se transformò, para convertirse en un sìmbolo Revolucionario. ( Historia)

 La primera vez que los trabajadores tomaron el poder, fuè en la Comuna de Paris. A partir…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 28, 2016 a las 7:41am — No hay comentarios

NO ES TAN COMÚN QUE LOS ASTRÓLOGOS…

NO ES TAN COMÚN QUE LOS ASTRÓLOGOS…

 No es tan común que los astrólogos de cualquier modalidad y lugar del planeta tengamos la total seguridad frente a los que estamos escribiendo tras la revisión de la carta que estudiamos. Lo normal es que nademos en un mar de dudas que nos hacen prever una y tal vez otra conclusión, y al final terminamos por elegir la que según…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el noviembre 27, 2016 a las 9:43pm — 1 comentario

LAS PREDICCIONES VÉDICAS SOBRE KALI YUGA

El kali Yuga - Escrituras Vedicas e Hinduismo



     Es hasta cierto punto, espeluznante la precision de los detalles, pero es innegable que acertaron... Sea porque el tiempo es infinito y circular, y lo qsucedió una vez, vuelve a ocurrir en su escala giratoria inconmensurable, o por lectura de estrellas, o porcualquier metodo de adivinacion....…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el noviembre 27, 2016 a las 6:30am — No hay comentarios

COLOMBIA FIRMA ACUERDO DE PAZ 2016

Amigos un nuevo blog de astrología política

COLOMBIA%20FIRMA%20ACUERDO%20DE%20PAZ%202016%20.pdf

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 26, 2016 a las 11:04pm — 2 comentarios

Emigracion..

Buenas noches, espero estén todos bien

tengo una inquietud.. Si en una carta natal esta prometido que el individuo emigrara de su país natal a otro. Como saber a que país se ira y se le ira bien? Como se aplica la astrocartografia en estos casos? hay algún otro método de saber?Muchas gracias de antemano.

Añadido por Carmen Alvarez el noviembre 26, 2016 a las 10:29pm — 1 comentario

Luna Nueva para conectarte con tu ideal

Cuando hablamos de ideales, pensamos muchas veces en cosas irrealizables, o en el mejor de los casos, en cosas que tal vez podamos lograr cuando no estemos tan ocupados en la vida cotidiana.

 

Sin embargo, la realización de nuestro ideal, de nuestro propósito más esencial de vida, es el asunto más importante, porque de ello depende el verdadero sentido de nuestra…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 26, 2016 a las 9:40pm — No hay comentarios

CASA I : COLORADO EL 27

 Parece un juego, (de ruleta) pero no lo es. El pròximo 27 de Febrero de 2017, precisamente el dìa 27 de dicho mes, dìa donde prevalecerà el color rojo, por la conjuncion  MARTE/ URANO en la costelaciòn de ARIES,, podrìa convertirse en un dìa NEGRO.

 La conjunciòn  Marte / Urano, que aparece en la Csa I Universal, va a ser complementada con la OPOSICIÒN  Marte/jÙPITER RETRÒGRADO, lo que indicarìa un posible y muy probable conflicto con la casa VII.  El peligro  de un conflicto de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 26, 2016 a las 7:48am — No hay comentarios

A TODOS UN AGRADABLE FIN DE SEMANA

                                                                                                                                                   …

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el noviembre 26, 2016 a las 6:30am — 2 comentarios

V.M.Lakhsmi maestro espiritual autentico

El maestro Lashkmy nacio el 13 mayo 1936 en Rovira(Tolima,Colombia) desde muy temprana edad se intereso por los temas esotéricos y pertenecio a varias escuelas rosacrucista,teósofos y masones. Por ultimo conoce la sabiduría gnóstica e ingresa a las filas de dicha institución, convirtiéndose en el mas grande misionero de dicha institución fundando templos en diferentes…

Continuar

Añadido por Pedro Hernàndez el noviembre 25, 2016 a las 7:00am — No hay comentarios

ESPAÑA, PAÍS DE SAGITARIO

     Si algo caracteriza a los sagitarios, es la EXAGERACIÓN.  Seguro que más de uno de ustedes, si tiene alguna amistad o parientes lo habrá vivido de una u otra forma por bien o por mal...muchas veces divertida.

    Una vez una amiga (Sagitario) quiso regalarme algo. Me trajo 18 pares de calcetines. Hubieran bastado dos pares para…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el noviembre 25, 2016 a las 5:30am — No hay comentarios

PERDONADME

Mi principal función en este mundo actualmente es tratar de entender los nuevos cuerpos celestes con el fin de integrarlos en la interpretación astrológica. Por lo tanto, no dejo de seguir las pistas para llegar a ellos. Así que no publico las explicaciones de mis errores y mis aciertos. Muy rápidamente, ya estoy apuntando a un nuevo rastro y…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 23, 2016 a las 11:00am — 1 comentario

CUANDO LA EMPATÍA POR LOS DEMÁS TE PUEDE SALIR CARA

     Hay diferentes tipos de personas y, entre la fauna humana a lo largo de nuestras vidas cada uno de nosotros las experimentará de una forma muy singular o a veces plural.

     En el Tratato completo teórico y práctico de ASTROlOGÍA de Nikolaws Sementowsky-Kurilo, hay un capítulo muy interesante que trata de los cuadrantes en una carta natal. Del tema hace tiempo que subí un blog, lamentablemente también ha sido víctima de un borrado accidental. Con bastante frecuencia, dichos…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el noviembre 23, 2016 a las 6:30am — No hay comentarios

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 29 DE 2016.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 29 DE 2016.

Hora de inicio 7:19 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Sagitario del elemento fuego,  que nos facilita y da la capacidad  de predecir el resultado hacia el cual orientamos nuestros acontecimientos. Los viajes  y reservas de fin de año  se deberán coordinar y preparar con antelación, los  contactos con gente de lejos están favorecidos  .Signo que tiene en su tránsito a Saturno el maestro y educador, lo cual nos…

Continuar

Añadido por orlando parra el noviembre 22, 2016 a las 10:24am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio