mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo julio 2014 (11)

Dharma

En la cultura védica, los astrólogos, médicos ayurvedicos y sacerdotes, todos ellos distribuían su conocimiento libremente. No era una profesión ni un negocio, era su Dharma. Esa era su función en la sociedad. Uno podía acercarseles y pedir la información requerida. Entonces el sacerdote se encargaba de hacer algún ritual u ofrenda, el kaviraj(medico ayurvedico) daba alguna prepscrición o realizaba un diagnostico y el astrólogo señalaba de acuerdo…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 30, 2014 a las 4:06pm — No hay comentarios

Cartas Prashna y Navamsha del Nuevo periodo presidencial

Esta es la Carta Prashna para el nuevo periodo de gobierno, abajo esta la carta Navamsha para un análisis mas detallado

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 29, 2014 a las 2:00pm — No hay comentarios

Predicciones periodo de gobierno 2014-2015 de Ollanta Humala

Predicciones periodo de gobierno 2014-2015:

En lugar de mencionar cuestiones astrológicas directas, iré de frente al grano. Veamos primero un resumen de como le ira en términos condensados este nuevo periodo de gobierno a Ollanta Humala.

Sobre todos los anuncios que ha hecho el día de hoy, y todo los cambios que ahora están en ciernes, el avance hacia tales objetivos sera lento y medido según la oportunidad de cada momento. Le falta ahora los colaboradores por eso los primeros…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 28, 2014 a las 5:30pm — No hay comentarios

Ilan Chester...

Ilan Chester, famoso músico y compositor venezolano, es un discípulo iniciado por Srila Prabhupada, su nombre espiritual es Havi Das. He aquí una entrevista realizada hace poco donde él comenta sobre su actividad en la conciencia de Krishna:

http://www.youtube.com/watch?v=g-IM1FJzPJE

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 27, 2014 a las 9:50am — No hay comentarios

Efectos de Rahu, avión extraviado y estafa

Una característica de Rahu es la confusión, por eso se compara los efectos de este maléfico planeta con el humo negro que impide tener una correcta visión de las cosas y que al mismo tiempo contamina el aire. Por eso en días como hoy cuando Rahu es el regente uno es engañado o estafado, ademas las posibilidades de perderse y confundirse son tremendas. Hoy por ejemplo ya se esta confirmando la desaparición de un avión con 116 personas. La poca visibilidad (Rahu) y una fuerte …

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 24, 2014 a las 10:56am — No hay comentarios

Rahu, Luna en Géminis

Ahora que la Luna (gente) esta en un signo de aire (Géminis), esta no se ve aspectada por planeta alguno, si no que esta en conjunción con Mercurio Y Venus. Y como regente de la 12 (extravios, perdidas) Venus manifiesta esto en el aire. Pero lo más importante es tener  en cuenta el regente del día, es decir Rahu, experto en engañar.

Con esta configuración nos llega las noticias de un avión desaparecido en Mali con 120 personas a bordo.…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 24, 2014 a las 8:30am — No hay comentarios

Efectos de la regencia de Marte

Los efectos del transito de la Luna por Tauro y la regencia de Marte el día de Hoy hasta las 11:23 de la noche ya esta manifestando eventos trágicos como explosiones(Marte) y un avión  que se estrella en un aterrizaje forzoso (Saturno-Marte en libra, signo de aire).

El primero del cual nos llego noticias, es  de un atentado en Bagdad, donde un suicida hizo estallar una bomba. El segundo ocurrio en una ciudad de Nigueria, dos coches bomba, y este ultimo de un avion en Taiwan.…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 23, 2014 a las 2:00pm — No hay comentarios

Eventos para este 22 y 23

Entonces, para Perú, desde la noche del 22 hasta la media mañana del 23 (10:15 am aprox) la posición de la Luna y la regencia de Marte se va a manifestar con eventos o fenómenos destructivos. En países o zonas del mundo que nos llevan por adelantado varias horas, también se manifestara esto, aqui entonces nos llegara noticias sobre un evento de este tipo.

Ha de ser un sismo, un gran temblor, y esto va a generar mucho caos, confusión, separación y aislamiento. Casa antiguas o sin…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 20, 2014 a las 10:00am — No hay comentarios

Efectos de la conjunción Saturno-Marte en Libra, algo más del 8...

Analizando un poco más esta conjunción Saturno-Marte en Libra, veo que mientras dure esta situación, se va a generar bastante caos debido al gran desborde de energía que Saturno y Marte producen. Este caos tiene un efecto mixto de llevarnos al orden y también al desorden, y habrá dosis de ambos efectos, dependiendo de la fase creciente o menguante. Hoy la Luna se ubica en Piscis, y Saturno esta en la casa 8 desde su posición como Chandra lagna…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 17, 2014 a las 2:38pm — No hay comentarios

Observando efectos de Rahu

Hare krishna, estoy observando el día de hoy en que rige Rahu y -que para amanecer de este domingo 13 (el número trece es regido también por Rahu) entro en el signo de Virgo- señales muy positivas en el campo del conocimiento y la vida espiritual. Cuando Rahu entra en Virgo automáticamente Ketu entra en Piscis. Estos son dos posiciones muy buenas para los ejes Rahu-Ketu. Por un lado promueve el avance científico y educativo y a la vez la liberación en Piscis. Desde que Piscis es un signo que…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 15, 2014 a las 3:00pm — No hay comentarios

Saturno aplasta a Brasil...

Me entere hace poco lo que paso con Brasil. Alguien me pidió que hiciera una predicción sobre esto, pero por falta de tiempo e interés por el fútbol, no me animaba a hacerlo.

Interesante desde el punto de vista astrológico lo sucedido en el mundial. Fíjense que hoy rige Saturno, cuando comenzó el partido alla en Brasil, ya Saturno había comenzado su regencia, y la Luna ya había entrado en Escorpio por la mañana.

Hoy es un dia Martes 8 (el ocho es el número de Saturno)Y saturno…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 8, 2014 a las 7:30pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio