mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Julio Boyer -- Archivo febrero 2016 (2)

Tránsito de Júpiter sobre el Sol Natal favoreció a Leonardo Di Caprio para obtener su primer Oscar luego de 5 nominaciones

En la tabla podemos ver la clave predictiva 1 (Momentos de expansión y desarrollo de tus metas) del Libro digital personalizado II sobre la Carta Astral de Leonardo Di Caprio. Allí vemos la fecha exacta del tránsito de Júpiter sobre el Sol de nacimiento (06-03-2016) y tomando en cuenta que estos tránsitos de Júpiter suelen tener una vigencia de dos semanas antes a dos semanas después de las fechas indicadas en estas tablas, indudablemente esta clave anunció su tan esperado momento de éxito y…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el febrero 29, 2016 a las 1:58pm — No hay comentarios

Tránsito de Júpiter en Virgo: Filosofía de vida práctica

Tránsito de Júpiter en Virgo: Filosofía de vida práctica 

(Vigente hasta el 09-09-2016)

Favorece principalmente a las personas con el Sol u otros planetas en los signos de Virgo, Tauro y Capricornio con quienes realiza un trígono y con los signos de Escorpio y Cáncer por aspecto de sextil. Este tránsito es propicio para el trabajo y las labores concretas.

Si tienes al Sol en uno…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el febrero 15, 2016 a las 7:11pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio