mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entradas de blog septiembre 2015 (87)

La CASA 9 Y EL BHAGAVAD GITA

Podemos ver al Bhagavad Gita como el trascendental fruto del conocimiento, de esto podemos decir que juste en medio, en el corazón de dicha fruta esta el capitulo 9, que tiene 34 semillas, siendo cada una de estas semillas un texto, de todos, el texto 17 es la semilla central, esta semilla esta compuesta por 14 partes o palabras, siendo cada una de ellas como gérmenes, y entre estos el séptimo germen es el…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 29, 2015 a las 3:30pm — No hay comentarios

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. OCTUBRE 4 DE 2015

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER. OCTUBRE 4 DE 2015.

Hora de inicio 4:07 PM. Para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en el signo de cáncer del elemento agua, indicada para concluir, sacar, eliminar aspectos de nuestra vida, que impiden nuestra creatividad positiva. Eliminemos todo tipo de trastorno  que nos afecte emocionalmente, replanteemos metas y objetivos de ser necesario o ajustémosla pero no dejemos  que ello afecto nuestra creatividad y vida afectiva o…

Continuar

Añadido por orlando parra el septiembre 29, 2015 a las 2:36pm — No hay comentarios

LUNA en ASHWINI= deseos de correr LUNA en ARIES=acción y emoción

Esta mañana salí a correr. Fueron como cinco kilómetros en subida, mi meta era un kilómetro más, pero el corazón y las piernas sumado al fuerte calor que sentía me hicieron hacer un alto.

Algunos dicen que correr es una manera de huir, otros afirman que viajar también es una manera de huir. Y eso es verdad, pero no es algo desfavorable o que tenga una connotación negativa. El Primer NAKSHATRA tiene esta característica, y ademas es regido por KETU. El símbolo de Ashwini es "la cabeza…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 29, 2015 a las 12:30pm — No hay comentarios

Célibes.

CÉLIBES

Existen personas que deciden no casarse, no contraer matrimonio; la mayoría de ellas lo hacen por razones religiosas

La casa astrológica 7 es la relacionada con el matrimonio, y el planeta Saturno representa las…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 29, 2015 a las 9:33am — No hay comentarios

FUI COMO RAHU EN MI SUEÑO...

Anoche me acosté sediento. Para no despertar a los demás simplemente me dormí. Error. Tuve un sueño en el que era un repartidor de bebidas. En tal sueño en lugar de entregar los pedidos, detuve el camión, me baje dispuesto a tomarme una caja de soda. Para mi "fortuna" las botellas no tenían chapas, así que empece a tomar la primera con grandes esperanzas. Error otra vez. No logre satisfacer mi sed, tome una segunda y paso lo mismo, entonces creíque era por la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 29, 2015 a las 8:41am — No hay comentarios

LUZ sobre la casa 3

Estuve leyendo a algunos autores sobre dirección y marketing. Varios de ellos por ejemplo señalan que el lider pierde el liderazgo cuando en lugar de concentrarse en su gente, se enfoca en los resultados, y al final las personas que trabajan a su mando se vuelve solo números o unidades de producción.

Claramente dicen que aquel que se obsesiona con los resultados de las ventas, las ganancias o perdidas, descuida a su personal. No los atiende ni conoce sus necesidades, perdiend…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 28, 2015 a las 1:56pm — No hay comentarios

Cáncer

CÁNCER

El cáncer se convirtió a partir de la segunda mitad del siglo 20, en la enfermedad más temida por las personas; ya que la mayoría de las veces, es una enfermedad que conduce a la muerte.

En la carta astral, la casa 6…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 28, 2015 a las 9:35am — No hay comentarios

Reporte Lunar del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2015

Hola amigos:
Hay momentos en nuestras vidas que estamos intentando algo nuevo, un trabajo, una relación, un negocio, un cambio de ciudad😁 . Eso puede tener un éxito rotundo o un intento fallido, lo que hagamos con el resultado, es la forma que cada quien tiene para enfrentar ese hecho. Sí el resultado es positivo, no habrá tanto problema en aceptarlo. Sí el resultado no es el esperado, entonce algunas personas se podrán  amargadas y resentidas, andarán  por allí…
Continuar

Añadido por Roberto el septiembre 28, 2015 a las 7:57am — No hay comentarios

ECLIPSE LUNA EN UTTARABADRA

SOBRE el ECLIPSE LUNAR de esta noche:

Este eclipse lunar tan comentado cae cuando la Luna esta en el nakshatra llamado Uttarabadrapada, regido por Saturno, que se encuentra en Escorpio (signo de agua). Asi que los efectos de este eclipse se pueden comprender si conocemos las características de este nakshatra y tenemos en cuenta que es en el signo de PISCIS (agua)

UTTARABADRAPADA es llamado como "el que trae lluvia". Entonces veremos escasez o excesos de lluvia en diferentes…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 27, 2015 a las 9:40pm — 2 comentarios

DILEMA

Añadido por Luis Sánchez el septiembre 27, 2015 a las 3:43pm — 1 comentario

Nodos en Libra y Aries: Balance en torno a la paz

Los Nodos Lunares, los que marcan el karma y la misión de vida o aprendizaje, están finalizando su recorrido de año y medio por los signos de Aries y Libra, y es buen momento para analizar el efecto que estos puntos del destino han marcado sobre la humanidad en este ciclo.

 …

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el septiembre 27, 2015 a las 1:20pm — No hay comentarios

ENCUENTRO ENTRE SANTOS Y MADURO EN QUITO

ENCUENTRO ENTRE SANTOS Y MADURO EN QUITO

 “El primer revés que pude apuntar sobre Mussolini fue en el  4 de octubre de 1940. Habíamos tenido noticia de que se iba él a entrevistar con Hitler en el Paso del Brenner, y pude conseguir la hora exacta de su conferencia. Hice lo que se llama una carta-horario para esa hora. Hallé a Marte a 29º 30`de Virgo en el Médium Colie, el ápice de la carta. La posición de Marte era manifiesta. Pero Virgo… Los dos estadistas se…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el septiembre 27, 2015 a las 11:18am — 1 comentario

Astrólogos.

ASTRÓLOGOS

En esta página dedicada a la Astrología, poco se habla de las características de las cartas astrales de quienes ejercemos esta profesión.

Hoy yo coloco algunas, para que observemos al planeta Neptuno, planeta de…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 27, 2015 a las 10:58am — No hay comentarios

Eclipse 27 y 28 de septiembre

Y siguiendo con la fiesta astrológica, haciendo grandes esfuerzo para seguirle el paso a los movimientos cósmicos, ahora es el turno del eclipse total de luna que comenzará a la 7:42 pm del día 27, teniendo su punto máximo a las 10:17pm (Venezuela) y terminando a las 12:52am. Este es el segundo eclipse lunar total del 2015, el cual no se repetirá si no hasta el 2018. Será visible sobre el Océano Atlántico, Europa, América y África.

Esta luna es considerada “super” pues se verá más…

Continuar

Añadido por Humberto Joel Córdova Rodriguez el septiembre 26, 2015 a las 6:10pm — No hay comentarios

Alcohólicos.

ALCOHÓLICOS

Una de las adicciones más antiguas de la humanidad, es la adicción al licor; conducta que la mayoría de las veces destruye a la persona o a su familia.

En la carta astral, las adicciones se reflejan en la Casa…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 26, 2015 a las 11:17am — No hay comentarios

COLOMBIA LUNA LLENA Y ECLIPSE TOTAL LUNAR 28 SEPTIEMBRE 2015

Amigos un blog con mucha información…

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 26, 2015 a las 12:46am — 2 comentarios

METEORITOS ASTROLÓGICOS (2015,5), astrología rápida: mortalidad y desmembramientos

Desde el año pasado estoy llevando a cabo un estudio sobre CRANTOR, deseando publicar hasta la fecha límite que elegí, cuando él llega a su nodo descendiente, en la latitud 0°00’00”, en 27 de septiembre de 2015 en 18:50:06 UT.

Parece que los compromisos sociales me impiden la publicación de este estudio como me gustaría. Por otra parte, es con gran alegría que me disculpo, porque si aflojé en esta tarea fue porque entendí nuevos regentes planetarios, los transneptunianos…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 25, 2015 a las 4:02pm — No hay comentarios

Temporada de eclipses, termina lunas rojas en América.

En la mitología maya y en la mexica se habla del término temporada de eclipses para la serie de cuatro eclipses totales de Luna consecutivos, que ocurren cuando nuestro satélite atraviesa por la zona llamada "umbra" o sombra cónica que produce la tierra lo que da un brillo rojo a la luna eclipsada. Cuando está serie es vista desde América del Norte, los mayas consideraban que en el cielo luchaban los dioses y por ello la Luna se tenía de sangre.

Como se sabe los mayas heredan…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 25, 2015 a las 4:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio