mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entradas de blog mayo 2014 (114)

Sobre la Música

Rescaté este breve artículo de una página de Internet (Buscadores de la Verdad en Facebook), desconozco la autoría. Es una interesante descripción, en términos junguianos, de la experiencia de la función de la Sensación Introvertida y su conexión con los niveles más profundos de lo psicoideo, la zona limítrofe entre lo corporal y lo psíquico. Al final de él agrego un breve comentario sobre la base arquetípica desde el simbolismo…

Continuar

Añadido por Alberto Chislovsky el mayo 31, 2014 a las 6:38pm — 4 comentarios

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO, MERCURIO RETROGRADO EN CANCER, JUNIO 5 DE 2014.

 LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO.  MERCURIO RETROGRADO EN CANCER, JUNIO 5 DE 2014.

Hora de inicio 3:40 PM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar va en aumento, así como los fluidos corporales y la sabia de las plantas.

El poder de la mente, la palabra, las ideas  son herramientas que  se  debe usar para obtener lo que se quiere o desea.

La fase creciente al estar en estos signos, sirve para hidratar la piel, las…

Continuar

Añadido por orlando parra el mayo 30, 2014 a las 10:36am — No hay comentarios

El robo de pescado por William Lilly.

William Lilly dice: en el año 1637 y dado que vivía en el campo, tuve que ir a Londres  para comprar una gran cantidad de pescado y poder  tener  asi suficientes provisiones como para pasar la Cuaresma. Todo el pescado que había adquirido me lo tenían que enviar a Walton en barca  y el sábado diez de febrero, uno de los barqueros  me informó que el almacén había sido…

Continuar

Añadido por Pedro Hernàndez el mayo 30, 2014 a las 8:12am — 15 comentarios

viernes ritual para la prosperidad arcangel uriel

Hoy viernes del Arcángel Uriel les comparto un lindo ritual para la prosperidad económica este ritual se realiza 7 días seguidos.

Se prende un incienso, o se rocía con Incienso, Mirra, Lavanda Se utilizarán 7 velas naranjas (o en su defecto blancas), una por cada día.

Un vaso de agua, que se utiliza cuando se prende la vela, para pedirle que absorba toda energía negativa del ambiente,…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 30, 2014 a las 6:14am — No hay comentarios

LAS ENERGIAS COSMICAS, SON MANIPULABLES POR EL HOMBRE?

Respondo a Santiago Bacach.

 Estimado Santiago, luego de haber leído tu extenso manifiesto, he llegado a la conclusión, que TU TIENES RAZÓN. Gracias a tu intervención, me he podido dar cuenta que soy un ignorante. Tienes mis disculpas. Me he dado cuenta que la ignorancia es lo último que se pierde. Pero me parece que la razón no tiene nada que ver con la Verdad. Pero como tú ya me has dicho en este intercambio de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 29, 2014 a las 4:17pm — No hay comentarios

Astrología Electiva: ejemplo con una exposición de arte

He recibido la solicitud de un consultante, residente en Santiago y artista plástico de profesión, de levantar una Carta Electiva para la apertura e inauguración de una importante exposición de su obra pictórica. El artista anhela que esta vitrina de su trabajo le otorgue renombre, permitiéndole darse a conocer favorablemente en los círculos de artistas, curadores, críticos de arte y potenciales clientes. Con su autorización previa he querido…

Continuar

Añadido por Pablo Ianiszewski el mayo 29, 2014 a las 4:00pm — 3 comentarios

*VENUS EN TAURO 2014: Desde el 29 de Mayo 2014 hasta el 23 de Junio del 2014*.

        Simboliza en la naturaleza la condensación del impulso de Aries, la materialización de fuerzas creativas que se concretizan en la abundancia de formas, siendo esta segunda fase de la primavera la de la vegetación masiva, espesos céspedes, verdes pastos, flora, esencias vegetales y aparición de los primeros frutos. A imagen del bóvido, el nuevo ritmo va de acuerdo con la lentitud y estabilidad debidas a la pesadez, espesor y densidad de la…

Continuar

Añadido por Maria Ysabél el mayo 29, 2014 a las 9:58am — No hay comentarios

Dharma

Doy clases gratis de astrología védica por muchas razones, entre ellas porque es una manera interesante, divertida y efectiva de transmitir a las personas un conocimiento que les va ayudar a ubicarse correctamente en su Dharma espiritual y material. La mayoría de nosotros ni siquiera seguimos nuestro Dharma en la sociedad. Con esto me refiero a la responsabilidad que cada uno tiene con los demás, y aquí me refiero a todos sin discriminación de si es ser humano, animal, planta, etc. El deber…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 29, 2014 a las 9:28am — 1 comentario

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Géminis 28 -29 de Mayo y más sobre Mercurio retrogrado.todo en 3 enlaces.

En el enlace de abajo  pueden seguir las instruciones para hacer el cheque y el de más abajo todo sobre la luna nueva en geminis 28 y 29 en…

Continuar

Añadido por HELEN MARAN el mayo 29, 2014 a las 8:09am — No hay comentarios

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Géminis 28 -29 de Mayo y más sobre Mercurio retrogrado.todo en 3 enlaces.

En el enlace de abajo  pueden seguir las instruciones para hacer el cheque y el de más abajo todo sobre la luna nueva en geminis 28 y 29 en…

Continuar

Añadido por HELEN MARAN el mayo 29, 2014 a las 8:08am — No hay comentarios

LAS ENERGIAS COSMICAS, SON MANIPULABLES POR EL HOMBRE?

Respondo a Santiago Bacach.

 Satiago, acepto tu punto de vista con respecto a que las energías NO SON MANIPULABLES, entiendo que no me ves muy objetivo que digamos, ya que dices que lo mío deja mucho que desear; también acepto tu opinón.

 Me parece que va a ser difícil que coincidamos, pero voy a tratar que etiendas mi punto de vista, a saber.

 Que significa para tí ser OBJETIVO? supongo que vamos a coincidir que ser objetivo es ver las cosas tal cual son. Traducimos…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 28, 2014 a las 6:07pm — 1 comentario

Astrología Horaria: ¡devuélvanme mis impuestos!

Quiero compartir con ustedes el poder de la Astrología Horaria, en un marco astrológico tradicional, por medio de un ejemplo concreto cuya predicción acaba de realizarse hoy mismo. Parto señalando que para los efectos utilizo el sistema de domificación de Alcabitius debido a que la gran mayoría de mi trabajo deriva de las técnicas medievales y árabes, resultando muy efectivo en mi práctica cotidiana de la Astrología en general.…

Continuar

Añadido por Pablo Ianiszewski el mayo 28, 2014 a las 3:00pm — 9 comentarios

MUERE EN MÉXICO EL HOMBRE MÁS OBESO DEL MUNDO, UNA MUERTE NORMAL DE LO MÁS NORMAL

Manuel Uribe se convirtió en un récord Guinness al llegar a pesar 597 kilos. Tenía 48 años.

El mexicano Manuel Uribe, catalogado en 2007 en el Libro de los Récords Guinness como el hombre más gordo del mundo con casi 600 kilos, murió el lunes 26 de mayo de 2014 a los 48 años debido a complicaciones derivadas de su…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el mayo 28, 2014 a las 11:33am — 1 comentario

Continuar

Añadido por Anthero Madureira el mayo 28, 2014 a las 11:05am — No hay comentarios

Comunicación sensual: tendencias astrales del 28 de mayo al 2 de junio 2014

Luna Nueva en Géminis - Venus en Tauro

Cuando el Sol y la Luna se alinean el 28 de mayo 2014 a las 18:40 UT, una Luna Nueva se produce a los 7º grados del signo de Géminis, dando inicio a un ciclo de un mes, en el cual se presenta la oportunidad de mejorar nuestras comunicaciones.También esta semana, Venus entra en Tauro, su planeta regente para viajar feliz desde…

Continuar

Añadido por Amada Dorta Cerpa el mayo 28, 2014 a las 10:23am — 2 comentarios

Sol y Luna en Geminis como afecta a cada signo

Sol y luna en Géminis , esta luna  nos afectara a todos los signos a los  Arianos  no dejaran de hablar pero limiten lo que dicen  pueden ser hirientes, a los Taurinos los hará querer salir a comer fuera,  a Los  Geminianos a quienes mas  afectara  los  hará mas inquietos no podrán dejar de pensar, Los  Cancerianos  no es prudente que dejen que otros  manejen sus sentimientos, Los leones recordaran mucho y planificaran mucho, prudencia en mostrarse, Los Virginianos tendrán mas ímpetu en…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 28, 2014 a las 8:42am — 1 comentario

Primeros pasos en Astrología védica

Las siguientes lineas es para responder de manera masiva a varias personas que quieren aprender o dar sus primeros pasos en Astrología védica. Desde ya les aconsejo adquirir "El Bhagavad Gita tal como es" de Bhaktivedanta Swami Prabhupada y "La ciencia de la autorealizacion" del mismo autor.

Por supuesto que deberán leer también todo el Parashara Hora Shastra, pero los dos primeros que mencione son muy importantes. La razón es que en el Bhagavad Gita se tratan 5 temas que se…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 27, 2014 a las 8:00pm — 5 comentarios

ELLIOT RODGER, MULTIHOMICIDA Y SUICIDA ¿POR QUÉ LO HIZO?

¿Qué pasa por la carta astral de alguien que decide asesinar a seis personas? ¿Qué lo motivó a cometer tan atroces acciones? ¿Quién era él para decidir sobre la vida de las demás personas? Elliot Rodger, hijo del director de cine Peter Rodger, definitivamente supo convertir su persona en personaje.



Elliot era un joven solitario que…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el mayo 27, 2014 a las 12:00pm — 2 comentarios

la curacion espiritual

Bien Santiago, veo que estás de acuerdo con que es posible la curación. El término CURACIÓN como concepto, es nada más que una idea. La curación espiritual despojada del concepto racional( idea o pensamiento acerca de) pasa a ser real, TAN REAL, que el enfermo mejora o se cura. Ahora bien, el curador parece que manipula la energía de vida del paciente, por lo tanto, lo que tu consideras como equivocada mi opinión al…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 27, 2014 a las 11:51am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio