mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Julio Boyer -- Archivo mayo 2015 (6)

La mujer de Cáncer en el amor

La mujer de signo Cáncer tiene un instinto protector que las diferencia de las demás integrantes del zodiaco, además, es sensible, maternal, tenaz e intuitiva aunque puede llegar a ser muy sentimental, caprichosa y autocompasiva. No soporta que la rechacen ni que la critiquen públicamente ya que se siente profundamente herida por el ridículo. En el amor es romántica, soñadora e…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el mayo 18, 2015 a las 2:46pm — No hay comentarios

El hombre de Cáncer en el amor

El hombre regido por la Luna es intuitivo, sensible, inspirado y perceptivo, los cambios anímicos serán una constante durante su vida y llegar a conocerle requerirá mucha paciencia y tiempo. Jamás confiará en los extraños debido a que es muy cauteloso, su actitud en ocasiones pesimista y contradictoria deprimirá a quienes lo rodean. Su timidez e indiferencia esconden un corazón…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el mayo 18, 2015 a las 2:43pm — No hay comentarios

La mujer de Géminis en el amor

La mujer de Géminis es conversadora, inteligente, sociable, adaptable y capaz de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo que el resto de las personas. Su curiosidad las lleva muchas veces a moverse en dirección opuesta a sus propios planes y por esta razón tienden a la dispersión, evitarán la rutina y preferirán los cambios y las oportunidades que ofrece lo…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el mayo 13, 2015 a las 7:38am — No hay comentarios

El hombre de Géminis en el amor

El hombre de Géminis se caracteriza por su naturaleza amistosa, curiosa y alegre, su espíritu inquieto lo hace impredecible y cambiante. Asombra con sus comentarios ingeniosos y su habilidad para manejar información y aprender con rapidez.

Géminis es un signo dual y los hombres nacidos bajo esta influencia parecen poseer múltiples personalidades aunque en el fondo sean…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el mayo 13, 2015 a las 7:35am — No hay comentarios

La mujer de Tauro en el amor

La mujer de Tauro se caracteriza por su mentalidad práctica y sentido común, no perderá con facilidad la cabeza y entiende lo fundamental de cada cosa para poder funcionar. Le atrae lo bello y armonioso y es muy receptiva a los colores, olores, sabores y sonidos. Generalmente es atractiva para el sexo opuesto y necesita encontrar alguna satisfacción sensual en lo que…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el mayo 2, 2015 a las 6:20pm — No hay comentarios

El hombre de Tauro en el amor

El hombre de Tauro es paciente, realista, conservador y perseverante aunque puede llegar a ser muy obstinado y fijo en sus ideas. En el amor es sincero, simple y su lealtad es perdurable. Su pareja contará con toda la seguridad afectiva que necesite porque recibirá constantes muestras de atención y un corazón fiel, este hombre la protegerá con su fuerza y la enamorará con su…

Continuar

Añadido por Julio Boyer el mayo 2, 2015 a las 6:17pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio